DisciplinasAmateurComedia MusicalPre-MusicalPreteen Musical Normas Académicas
Amateur

Amateur

Rama planificada para el ocio, el mantenimiento físico y terapéutico, cumpliendo al mismo tiempo una función cultural.

El área amateur está dirigida a todos aquellos estudiantes a partir de 4 años que deseen expandir sus horizontes a través de la danza, el canto o la interpretación y a desarrollarse como artistas, explorando otras áreas del cuerpo y del movimiento.

L’Escola ofrece un año académico, de septiembre a junio, diseñado tanto para estudiantes que se interesen por la exploración de diferentes estilos, así como para aquellos que tan solo desean centrarse en el estudio de una disciplina en particular y que conectan con nuestro estilo de enseñanza.

En el pasado y en el presente l’Escola reúne estudiantes amateurs que van enlazando generaciones de aficionados a la danza que llenan las aulas de entusiasmo y de vigor.

L’Escola te ofrece experiencias estimulantes en espectáculos de danza de gran formato, donde podrás trabajar en magníficos escenarios delante de una audiencia.

Inscripción e Ingreso

Abierta a aficionados, amateurs y profesionales.

Edad mínima pera ingresar en l’Escola:
4 años cumplidos.

Obligatoria la domiciliación bancaria. Aportar los datos al formalizar la matrícula. (24 dígitos) Al formalizar la matrícula los alumnos también han de suministrar 1 fotografía tamaño carné.

Los alumnos han de ingresar obligatoriamente en el nivel marcado por los profesores - tutores del curso anterior (especificado en las evaluaciones). En caso de incompatibilidad horaria, es indispensable que consultéis al profesor antes de efectuar la inscripción en un curso diferente.

Las pautas de edad marcadas en cada nivel han de ser rigurosamente respetadas. Para el correcto aprovechamiento del curso, y para un trabajo serio, es aconsejable la asistencia a clase dos días semanales en aquellos niveles lectivos así programados.

Nuevos alumnos:

Los alumnos se inscriben provisionalmente escogiendo el nivel en base a su currículum académico. La Dirección de l’Escola se reserva el derecho de aconsejar al alumno el cambio de clase, si considera que el nivel escogido no es el adecuado para el correcto aprovechamiento del curso. El estudiante no puede cambiarse de clase o de nivel sin el expreso consentimiento del profesor. El equipo administrativo debe ser informado.

La matrícula es gratuita para el tercer miembro de la familia que ingrese en la escuela y gratuitas también las cuotas mensuales para el cuarto.

La inscripción no es considera formalizada definitivamente hasta que la matrícula no se haga efectiva.

Si la clase que usted requiere está completa, puede ser reubicado momentáneamente en otra clase o apuntarse en la lista de espera.