DisciplinasAmateurComedia MusicalPre-MusicalPreteen Musical Normas Académicas
Ciclo formativo TAT

Preteen Musical para preadolecentes

A partir de los 11 años
Certificación Académica de Musical Preadolescente
(TITULACIÓN PRIVADA)

Dirigido a preadolescentes que se encuentran en edad de establecer relaciones grupales, curiosos por el teatro y las artes escénicas. Este curso le abre nuevas posibilidades de avanzar en la exploración de un nuevo mundo.

La Escuela les ofrece un plan concentrado durante la tarde del viernes, donde tendrá la posibilidad de hacer una pequeña muestra de diversas disciplinas de danza, canto y arte dramático que forman parte de la Comedia Musical. También tendrá posibilidad de trabajar en un escenario, ante una audiencia.

¡Al terminar la semana lectiva, libérate y ven a la Escuela para unirte a un energético y vital grupo de jóvenes que aman las artes escénicas!

Como reconocimiento a estos estudios, nuestra Escuela autorizada por la Generalidad de Cataluña, te otorga la Certificación Académica de Musical Preadolescente. Una vez finalizados este plan de estudios, pueden continuar la formación a partir de los 13 años en los estudios de Pre-Musical para jóvenes (de 14 a 16 años) y, posteriormente iniciarse en los estudios profesionales a partir de los 17.

5 disciplinas OBLIGATORIAS