Coco Comin, imagen de L’ORÉAL PARIS
20 de enero de 2020
Coco Comin es una de las tres protagonistas –junto a las actrices Aitana Sánchez-Gijón y Lola Herrera- de la campaña #MiEdadPerfecta sobre la línea de cosméticos “Golden Age”de L’ORÉAL PARIS.
La discriminación por edad sigue existiendo, de manera consciente o inconsciente, y desde L’Oréal Paris han querido dar visibilidad a todas esas mujeres que pueden sentirse ¨invisibles¨ en muchos momentos de su vida a partir de los 50 y desafiar la percepción del concepto de edad.
Porque la edad está ligada hoy más que nunca a una actitud, L’Oréal Paris, bajo el lema #PorqueTodosLoValemos, ha decidido homenajear a la generación silver dándoles una merecida visibilidad con la incorporación de las tres nuevas embajadoras de marca.
“Con ellas, descubrimos que la belleza no responde a unos cánones externos establecidos, si no que forma parte intrínseca de cada ser humano, porque experiencia, talento, inspiración, belleza… no están ni estarán nunca ligados a la edad”, asegura la prestigiosa firma de cosméticos.